jueves, 24 de abril de 2014

Suspenden por 30 días circulación de Empresa Orión en ruta Ventanila - Ate

Noticias en Línea. La Municipalidad Provincial del Callao suspendió por 30 días la  circulación de los vehículos de la empresa Orión correspondiente a la ruta "OM-18", que va de Ventanilla a Ate. 

Así lo informó Miguel Gonzales, gerente de Transporte Urbano del Callao, quien en conferencia de prensa precisó que Orión cuenta con 11 rutas concedidas por la comuna chalaca. 

El funcionario edil también precisó que los pasajeros tendrán que utilizar otra ruta alterna para efectos de llegar a sus centros de labores y de estudios, ya que unas 200 unidades de Orión dejarán de circular por el Callao.

Gonzáles precisó que la concesión de rutas a Orión data del año 2009, pero dijo que dichos permisos y de otras empresas "se pueden revisar". 
De otro lado, comentó que las numerosas impuestas que registra Orión, fueron impuestas por la Municipalidad de Lima. "No es que el Callao quiera eximirse de responsabilidad", expresó. 

Asimismo refirió que entre las comunas de Lima y Callao se acordó un "tratamiento especial” a las rutas de interconexión, es decir, que circulan por ambas jurisdicciones.

"Lima tiene 80 rutas que pasan por el Callao y el callao tiene 100 rutas interurbanas", manifestó. 




NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario