jueves, 24 de abril de 2014

Desconocidos asesinaron a balazos a empresario en Surquillo

Surquillo: Tiroteo deja un muerto cerca a la avenida Aviación. (@niltonmendoza)
Noticias en Línea. Un hombre de 45 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la urbanización de La Calera de La Merced, en el distrito limeño de Surquillo.

La víctima, identificada como Hugo Daniel Quintana Bardelli, se desplazaba a bordo de un moderno auto marca Lamborghini negro sin placa cuando fue interceptado por otro vehículo color marrón que le cerró el paso.

De esta última unidad, descendieron dos sujetos encapuchados, fuertemente armados, quienes dispararon a quemarropa.

Tras perpetrar más de 40 veces disparos contra Quintana y el vehículo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la zona donde ocurrieron los hechos para realizar las indagaciones correspondientes.

Estaba investigado en Italia
El portal italiano politicamentecorretto.com informó que Quintana Bardelli fue incluido en una investigación a una mafia involucrada en el tráfico de visas para dicho país.

Dicha página web señala que su esposa Laura Cambriani, una funcionaria de la embajada italiana en el Perú, se encargaba de facilitar los documentos para que Quintana Bardelli contactara a los potenciales clientes y se los ofreciera a cambio de fuertes sumas de dinero que oscilaban entre los US$2,000 y US$7,000.


NEL/Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario