martes, 29 de abril de 2014

Fiorela Nolasco emplaza al presidente Humala a enfrentar sicariato en Áncash

Noticias en Línea. Fiorela Nolasco, hija del exconsejero regional asesinado Ezequiel Nolasco, pidió al presidente Ollanta Humala que tome acciones firmes para frenar el amedrentamiento a opositores al presidente regional de Áncash, César Álvarez, y los asesinatos políticos en la región.

“El presidente Ollanta Humala tiene que respaldarnos. Mañana nos pueden matar, sigo recibiendo amenazas. ¿Quién me garantiza que nada me puede pasar? Tenemos seguridad del Estado, pero también hemos pedido al ministro del Interior (Walter Albán) seguridad para mi familia, mi hermana y mi madre”, dijo la joven hoy durante su visita al Congreso, quien también cuestionó la designación de Carlos Ramos Heredia como fiscal de la Nación.

“Han elegido como fiscal de la Nación a alguien muy cuestionado en Áncash. Estamos preocupados porque presentamos nuestras denuncias ante el fiscal José Peláez, entonces fiscal de la Nación, y no sabemos lo que pasará con Ramos Heredia, alguien cuestionado, que en vez de apoyar a los fiscales en el caso La Centralita, los ha desamparado. Señor Ollanta, en manos de quién piensa poner al pueblo de Áncash. A quién vamos pedir justicia”, añadió.
Posteriormente, Nolasco asistió junto al congresista Modesto Julca a Palacio de Gobierno para entrevistarse con el mandatario, pero este no la pudo atender debido a que viajó esta mañana a Panamá en una visita oficial.

No obstante, la joven fue recibida por el asesor presidencial Alberto Otárola y la vicepresidenta Marisol Espinoza, quien ocupa el despacho presidencial en ausencia del jefe de Estado.



NEL/Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario