martes, 24 de junio de 2014

Asaltan local de la Unidad de Gestión Educativa N° 5 en San Juan de Lurigancho

Noticias en Línea. Les robaron sus uniformes, sus revólveres y sus chalecos blindados. En paños menores, atados y amordazados fueron encontrados ayer los dos vigilantes particulares que, supuestamente, debían resguardar el local de la Unidad de Gestión Educativa (Ugel) N° 5 de San Juan de Lurigancho. La referida sede oficial fue desvalijada en horas de la madrugada por un grupo de hampones.

La banda integrada por siete sujetos accedió al amplio predio, ubicado en la cuadra 1 de la Av. Próceres de la Independencia, tras escalar una pared posterior que da hacia la calle Perú, según constató después la policía.

Luego de neutralizar al personal de seguridad, los intrusos se apoderaron de 15 computadoras portátiles, 5 CPU y costoso mobiliario de oficina, así también como las cámaras de vigilancia interior. 


No contentos con ello, violentaron con equipos de soldadura autógena una caja fuerte, apoderándose de una considerable suma de dinero. 

Los vigilantes tomados en rehenes son William Fernando Bornaz Berto (26) y Carlos Guillén Tomaylla (22). Ambos son empleados de la compañía  Segurity and General Service, revelaron las autoridades.



NEL/La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario