jueves, 26 de junio de 2014

Miraflores distinguirá a 81 docentes con más de 20 años de servicio

Noticias en Línea. Como parte de las celebraciones por el Día del Maestro, la Municipalidad de Miraflores distinguirá hoy a 81 docentes que cumplen entre 25 y 30 años al servicio de la educación.

Este evento, que estará encabezado por el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, busca reconocer la labor de los profesores que actualmente se desempeñan en diferentes las instituciones educativas del distrito.

Entre ellos figura Michael Tolerton, profesor de historia y geografía del colegio San Silvestre, que en enero de este año, fue condecorado por la Reina Isabel II, con la medalla de Miembro de la Muy Excelente Orden del Imperio Británico (MBE), en mérito a su aporte realizado en los campos de la educación y acciones en favor de las personas con discapacidad.
El Día del Maestro se celebra cada 6 de julio, fecha elegida debido a que el Libertador José de San Martín fundó  la primera Escuela Normal de Varones el 6 de julio de 1822.

La ceremonia en homenaje a los profesores se realizará en el Salón de Actos de la mencionada Municipalidad, a las 9 de la mañana. 



NEL/Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario