viernes, 6 de junio de 2014

Reeligen a Humberto Lay como presidente de la Comisión de Ética

Noticias en Línea. Los congresistas que recompusieron la Comisión de Ética reeligieron como presidente de esa agrupación al parlamentario Humberto Lay. Asimismo, se votó a favor de Daniel Mora y de Juan José Díaz Dios como vicepresidente y secretario, respectivamente.

En esa sesión, Lay explicó que quedan pendientes dos pedidos de reconsideración del caso de la congresista Cenaida Uribe y la empresa publicitaria Punto Visual. Este tema se debatirá el próximo lunes 9 de junio desde las cinco de la tarde.

“Han entrado a la comisión dos pedidos de reconsideración a la votación del informe final del expediente número 17-2013-2015, uno del congresista Segundo Tapia y otro del congresista Mesías Guevara Amasifuén. Esto lo estaremos evaluando”, explicó.

Como se sabe, Humberto Lay destacó la recomposición de la Comisión de Ética parlamentaria, que integrarán, a partir de ahora, siete congresistas de diversas bancadas. El parlamentario  consideró que fue “un error” haber aumentado de 7 a 15 el número de integrantes del grupo de trabajo.


NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario