miércoles, 11 de junio de 2014

Sujeto que acosó a Magaly Solier rindió manifestación

Noticias en Línea. Luego de más de tres horas de rendir su declaración ante la Policía y la Fiscalía, Daniel Durand Tenazoa, denunciado por la actriz Magaly Solier, por acosarla sexualmente en un bus de El Metropolitano, abandonó la comisaría de Surquillo con prisa y sin declarar a la prensa.

El presunto acosador se presentó con una apariencia distinta a la que figura en su fotografía registrada en el Reniec, pues tiene la cabeza rapada, y también portaba anteojos.

Su abogado, quien lo acompañó a la diligencia, solo atinó a decir ante los medios de comunicación que pese a su veloz salida y total hermetismo, Durand Tenazoa se encontraba tranquilo durante la citación policial.

El letrado refirió que la denuncia contra su patrocinado también por acoso sexual a una mujer que viajaba en El Metropolitano, en julio del 2012, fue archivada por la Fiscalía.

Durand Tenazoa, acudió recién a la tercera citación policial que le formuló dicha comisaría, tras haber faltado a dos anteriores programadas para los días sábado y lunes últimos. Su abogado no explicó las razones de su no comparecencia en ambas oportunidades.

La semana pasada, Solier pudo identificar plenamente al sujeto a través del video de las cámaras de la estación Aramburú, lo que permitió a la Policía continuar con las investigaciones respectivas.



NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario