lunes, 16 de junio de 2014

Padre de Ciro Castillo admitió que chocó su auto en estado de ebriedad

Noticias en Línea. El doctor Ciro Castillo Rojo, quien postula a la presidencia del Gobierno Regional del Callao, rectificó las declaraciones que ofreció a la prensa a su salida de la comisaría de Miraflores, a donde acudió tras el accidente que protagonizó esta madrugada, y admitió que manejó en estado de ebriedad.

En declaraciones a El Comercio, Castillo Rojo Salas señaló que tomó varias copas de licor y, por eso, chocó su automóvil contra un poste de luz en la cuadra 13 de la avenida Larco. Por ese incidente, pidió disculpas.

El progenitor de Ciro Castillo, el joven fallecido en el Valle del Colca, había dicho más temprano que su hijo era el que estaba tras el volante de su vehículo.
Pese a que el resultado de examen toxicológico estará listo el martes, el comisario de Miraflores adelantó que el ahora candidato dio positivo y que podría ser denunciado.

“Nos han informado que la prueba de dosaje etílico practicada al señor Ciro Castillo Rojo dio positivo, pero los resultados recién los tendremos a más tardar el martes. Podría ser denunciado por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común”, informó el comandante Segundo Piérola.


NEL/Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario