jueves, 5 de junio de 2014

Comisión de caso López Meneses citará al presidente Humala

Noticias en Línea. La comisión del Congreso que investiga el caso Óscar López Meneses, acordó invitar al presidente de la República, Ollanta Humala, para que brinde su testimonio sobre el irregular resguardo policial de la casa del exoperador montesinista, denunciado en noviembre de 2013

Fuentes de RPP Noticias, informaron que el citado grupo parlamentario llegó a dicho acuerdo con cuatro votos a favor y tres en contra, en la sesión llevada a cabo este miércoles. 

El presidente de la comisión, Juan José Díaz Dios, informó que el oficialista Josué Gutierrez, anunció que presentará una reconsideración sobre el acuerdo tomado, por lo que se tendrá que el recurso se haga efectivo, antes de realizar las coordinaciones con el primer ministro, René Cornejo, sobre el protocolo a seguir para reunirse con el presidente.  


El fujimorista, dijo esperar, que a más tardar la próxima semana, se defina la fecha y la hora en que los integrantes de la comisión puedan acudir a Palacio de Gobierno para recoger el testimonio del jefe de Estado.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario