lunes, 2 de junio de 2014

Humala sobre la inseguridad cree que hay un tema real y otro de percepción

Noticias en Línea. Durante la entrevista ofrecida a dos medios de comunicación el presidente Ollanta Humala, indicó que hay dos temas que se deben tomar en cuenta al momento de abordar el problema de la seguridad ciudadana. Sostuvo que uno es el problema real y el otro la percepción que tiene la ciudadanía. 

Afirmó que su gobierno viene implementando políticas para enfrentar a la delincuencia y a los grupos criminales organizados, aunque reconoció que estas medidas no resuelven el problema de inmediato.

"Lo importante acá es combatir la comisión de los delitos para mejorar el sistema de la percepción", dijo en la entrevista televisiva realizada este domingo en Palacio de Gobierno.  

El mandatario instó a los peruanos a tener confianza en la Policía Nacional y a acudir a las comisarías para denunciar hechos delictivos.


Nadine y su reunión con ministros
Asimismo el presidente de la República, Ollanta Humala, manifestó que “no ve nada de malo” en que la primera dama, Nadine Heredia, se reúna con los ministros.
“Se reúne y yo no veo nada de malo en eso sobre todo porque las posiciones de la bancadas dependen de la presidenta del partido”, expresó.

Más adelante, dejó en claro que el papel del presidente del Consejo de Ministros no se debilita cuando Heredia Alarcón “coordina” con los ministros de Estado.

“El primer ministro tiene sus funciones claras. Él es el gran coordinador del gabinete”, subrayó Humala Tasso.



NEL/Medios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario