martes, 24 de junio de 2014

Serenos de SJL golpean con brutalidad a discapacitado

Noticias en Línea. Serenos de San Juan de Lurigancho golpearon con salvajismo a Alejandro Alarcón Zevallos (44) frente a su domicilio, ubicado frente al Colegio Fe y Alegría N° 25, en Húascar.

El hecho ocurrió el domingo último cuando Alarcón se dirigía a su domicilio en horas de la noche (9 pm aproximadamente) y el sereno Melcelio Juan Trujillo Espinoza lo confundió, al parecer, con un delincuente y empezó a golpearlo sin motivo. 

En su defensa, el señor Alarcón, quien es una persona discapacitada, tomó un palo para evitar ser golpeado. Entonces, el sereno Trujillo alertó a otros serenos, quienes llegaron en tres motos, según afirma el agredido. Ellos también lo golpearon y, no contentos con ello, lo trasladaron a la comisaría de Santa Elizabeth. 
Allí los serenos denunciaron a Alejandro Alarcón por agresión física. ¿Cómo una persona discapacitada puede agredir a cuatro serenos motorizados? El parte policial lo sentó el efectivo Soti Ríos, en donde figura claramente “agresión física”. Familiares del agredido exigen una explicación y retiro de la denuncia.



NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario