viernes, 6 de junio de 2014

Jacinto Convit crea la vacuna contra el cáncer de seno, colon y estómago

Noticias en Línea. Una extraordinaria noticia. El doctor de nacionalidad venezolana, Jacinto Convit, descubrió  la vacuna que cura el cáncer de seno, colon y estómago.

Actualmente a sus 92 años Convit se encuentra a cargo de la dirección del Instituto Nacional de Biomedicina del Hospital de Vargas en Venezuela.

Tal es la humildad de este científico, que el anuncio de la vacuna contra el cáncer ha pasado por debajo de la mesa de los principales medios de comunicación. Jacinto Convit es ya conocido por crear la cura de la lepra en el pasado.

De acuerdo con lo explicado por el doctor Convit, dicha vacuna se encuentra compuesta por células mutantes del paciente, las cuales poseen varios tipos de células. Para este científico, la nutrición es la que provoca la recaída más adelante en el paciente, al combinar un gramo de células cancerígenas que tan solo tiene, si acaso, el coste de cinco dólares, el paciente desarrolla una mejoría en su propio organismo por la creación de anticuerpos que destruyen las células cancerígenas.
El Dr. Jacinto Convit, que fue nominado al Premio Nobel de Medicina, afirma que cuando ayuda al prójimo y ve como cura una enfermedad siente una gran satisfacción.

Ahora bien aquellos a los que se les ha suministrado la vacuna han mostrado resultados satisfactorios. Como científico demuestra que su actividad solo es en beneficio de quienes lo solicitan sin pago alguno, sin que exista recompensa económica.

Dijo que solo quiere contribuir en la vida del paciente, impartir tratamientos y no buscar el dinero de nadie, sólo el interés de llamar a los pacientes para que asistan al Instituto y que lo más importante es el carácter gratuito de la vacuna en el Hospital de Vargas.



NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario