viernes, 1 de febrero de 2013

Identifican a persona que filmó a Alberto Fujimori

La persona que filmó al expresidente Alberto Fujimori en los huertos de la Diroes fue identificada. Se trata de unsuboficial de la Policía Nacional de apellido Alburquerque, quien hasta ayer era uno de los jefes de mantenimiento de ese centro de entrenamiento policial.

Fuentes policiales informaron que este efectivo actuó en complicidad con otro colega del área, el pasado 11 de julio, por lo que Inspectoría General de esa institución ya está investigando sus respectivos casos debido a que la difusión del video coincide con el momento en que se discute un posible indulto humanitario del presidente Ollanta Humala al exmandatario.

Nuestras fuentes también revelaron que estos agentesintentaron, en una primera oportunidad, sacar a Fujimori con engaños de su celda, pero que este se negó. Sin embargo, ni el mismo expresidente sabe cómo lo convencieron la segunda vez. Lo cierto es que aceptó, se cambió y fue con ellos hasta los huertos con el pretexto de recomendar un insecticida. “Yo no iba a salir”, le confió ayer Fujimori a un allegado suyo.

A través de un carta, Fujimori confirmó que el video difundido esta semana es una trampa. “Ahora se filtra otro video producto de una cámara oculta sembrada. Es decir, una trampa con el fin de seguir bombardeando el indulto”,indicó en una carta titulada ‘Memorias desde mi encierro (#5). Terapia de muerte lenta’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario