viernes, 1 de febrero de 2013

Policías ebrios atropellaron a cuatro personas en Tacna

Dos policías ocasionaron un accidente vehicular en la intersección de la avenida Antúnez de Mayolo y la calle Buganvillas, en el departamento de Tacna. El hecho dejó cuatro personas heridas.

Los efectivos, identificados como Eduardo Colque Vargas (42) y Jean Zavalaga Vargas (24), trataron de huir de la escena para evitar ser linchados por la turba, pero la Policía logró capturarlos. Ellos fueron trasladados a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín, informó Primera edición.

Entre los heridos está Juan Vargas Huacapaca (64), quien sufrió una fractura en el peroné, Eliseo Ramos Calla (24) y una niña de cuatro años que tiene una fisura en la clavícula. Su madre, María Gianguely Guerra (42), ya fue dada de alta.

Asimismo, se confirmó que los policías que se encontraban en el vehículo estaban completamente ebrios. Según Radio Uno de Tacna, el dosaje etílico practicado a estos arrojó que Colque tenían 2.28 gramos de alcohol en la sangre, mientras que Zavalaga –quien conducía la unidad– tenía 2.8 gramos.

Se espera que en las próximas horas el fiscal Víctor Raúl Alvares pida la prisión preventiva de los policías por el delito de lesiones culposas graves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario