martes, 21 de octubre de 2014

Identifican nueve empleados fantasmas en municipio de Chiclayo

Noticias en Línea. De acuerdo a la información manejada por el representante de la Tercera Fiscalía Penal de Chiclayo (región Lambayeque), Dr. Juan Carrasco Millones, existen nueve presuntos empleados fantasmas que laboraban en la Subgerencia de Seguridad Ciudadana del municipio provincial, durante el gobierno de Roberto Torres Gonzales.

Uno de los trabajadores de dicha área informó que los supuestos empleados solo llegaban a marcar la tarjeta de asistencia y luego se retiraban a realizar otras actividades que no correspondían a la subgerencia.

En la lista del fiscal Carrasco Millones figuran César Vásquez Chaname, Regina Vásquez Sánchez, Dani Yhair Díaz Aldana, José Carlos Torres Vilcherres, Karin Quesquén Sampén, Irene Neciosup Estela, Ana Carolina Matías Arellano, Mariela Gastulo Romero y Eliana Molocho Delgado, esta última sería familiar de uno de los funcionarios de la comuna chiclayana.
Según la información obtenida, al interior del recinto edil, ubicado en la avenida Angamos, algunas de estas personas estarían laborando desde el mes de abril y otros desde agosto, presuntamente todos ellos se dedicaban a la campaña política Torres Gonzales.

Asimismo, se informó que José Cigüeñas Campos, exgerente de Recursos Humanos de la municipalidad, habría conocido sobre estas negociaciones y no opuso resistencia para realizar los contratos.




NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario