lunes, 20 de octubre de 2014

Urresti y fujimoristas se dicen de todo por Caso López Meneses

Noticias en Línea. El ministro del Interior, Daniel Urresti, protagonizó un enfrentamiento con los congresistas fujimoristas Héctor Becerril y Juan Díaz Dios, a raíz de la investigación a la protección irregular que dio la Policía Nacional a la casa del ex operador montesinista Óscar López Meneses.

Fue el legislador Becerril quien inicio el intercambio de tuits al calificar de “payaso” a Urresti, por supuestamente decir que no sabe quién es López Meneses. Incluso, señaló que el presidente Ollanta Humala fue quien ordenó el resguardo a vivienda del ex hombre de confianza del ‘Doc’.

De inmediato, el titular del Interior le respondió. “Permítame con el máximo respeto darle una pista sobre el verdadero payaso: estaría a cargo de una investigación”, escribió en alusión al titular de la comisión López Meneses, Juan Díaz Dios.
Tras ello, Díaz Dios se sumó a la conversación: “¿Se atreve a dar un nombre? Luego no niegue lo que dijo porque, usando sus palabras, ‘no queremos verlos como un imbécil’”.

Finalmente, el ministro calificó de “chisme de ‘comadres” la versión de que Humala ordenó la protección a López Meneses, quien “tuvo un papel importante en la conducción y la corrupción del gobierno de los 90’ [el decenio del encarcelado Alberto Fujimori”.



NEL/El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario