lunes, 20 de octubre de 2014

Joyce Guerovich lamentó en Twitter su despido de ATV

Noticias en Línea. En los últimos días se ha dado a conocer que algunas figuras del Grupo ATV han sido despedidas, entre ellas Leslie Castillo y Georgette Cárdenas. La periodista Joyce Guerovich no fue la excepción y también quedó fuera.

A través de su cuenta de Twitter, la bella periodista que pronto se convertirá en madre lamentó la forma en la que fue retirada de ATV.

“Queridos amigos, siento contarles que hoy (viernes) he recibido una noticia que me apena muchísimo. Luego de 7 años me retiro del Grupo ATV (…) Es una decisión que me ha tomado de sorpresa y que definitivamente me ha afectado mucho. Agradezco el tiempo que he podido estar con ustedes”, escribió en la referida red social.

“Soy una futura madre luchadora y estos maravillosos 5 meses de embarazo me harán más fuerte. Gracias por haberme acogido en sus hogares”, agregó, entre otros tuits que lanzó tras el “baldazo de agua fría”, como así lo denominó la misma Joyce.



NEL/Perú.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario