viernes, 10 de octubre de 2014

Pareja del alcalde de Chiclayo pasará 18 meses en la cárcel

Noticias en Línea. Katiuskha del Castillo, pareja del alcalde de Chiclayo e implicada en un caso de corrupción, pasará 18 meses en la cárcel luego que el cuarto juzgado de investigación dictara prisión preventiva contra ella y otros siete implicados en el caso de corrupción en el municipio de la ciudad.

Martín Villanueva Velezmoro, Ronald Alarcón, Carlos Alberto Santa Cruz, Javier Valencia, César Regalado, Norma Muro –madre de la joven- y Joel Ugaz deberán continuar el proceso de investigación en la cárcel.

Esta medida, dictada por la jueza Cecilia Acosta, no fue bien recibida por los implicados y empezaron a reclamar. En tanto, la regidora Coeli Sarmiento, que también está involucrada en la supuesta red de corrupción, fue la única que no irá a prisión.  
Este martes, el ministro del Interior, Daniel Urresti, estuvo presente en la detención de Roberto Torres Gonzáles, quien había estado prófugo dos semanas. Al burgomaestre lambayecano se le acusa de liderar una red de corrupción.

En el allanamiento de su vivienda y la de su pareja se halló fuertes cantidades de dinero, así como joyas y objetos de valor. 



NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario