lunes, 13 de octubre de 2014

Ataque terrorista en Ayacucho deja un militar muerto y 5 heridos

Noticias en Línea. El ataque de presuntos elementos  terroristas en la localidad de Ccentabamba distrito de Ayna San Francisco, provincia de La Mar, Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), deja un militar muerto y cinco heridos, entre ellos un civil.

El fallecido ha sido identificado como suboficial de primera, Anibal Chávez Infante, quien dejó de existir cuando era trasladado al Hospital de Apoyo de Ayna San Francisco; mientras los heridos son Milton Guerrero Rojas, César Peralta Monzada, Isaac Yaranga Ramos, Jesús Chiler Anccori y un civil de 15 años. 

Momentáneamente el tránsito de vehículos entre Huamanga y Ayna San Francisco ha sido restringido mientras duren las diligencias y operaciones militares en la zona del ataque.
Del mismo modo, los trabajos del asfaltado de la vía donde se dio la emboscada, han sido paralizados hasta recibir indicaciones por parte de las fuerzas del orden.


A esta hora, patrullas combinadas del Ejército y de la Policía Nacional realizan la búsqueda de los responsables del ataque. 



NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario