viernes, 3 de octubre de 2014

Fernán Altuve: La jefa de campaña de Castañeda ha sido la señora Villarán

Noticias en Línea. El candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve afirmó que la "jefa de campaña" de Luis Castañeda ha sido la propia alcaldesa en licencia, Susana Villarán. Indicó que el rechazó a su gestión ha sido capitalizado por el exalcalde en su intento de ocupar por tercera vez el sillón municipal. 


"Estoy convencido de que la jefa de campaña del señor Castañeda ha sido la señora Villarán. Hay un deseo de rechazar esta gestión, una gestión que no solamente es ineficiente en el plano de las obras, sino que, además, ha sido hostil a las grandes mayorías de la ciudad", dijo a RPP Noticias. 



En tal sentido, sostuvo que el liderazgo de Luis Castañeda en las encuestas se debe a la polarización electoral generada por la alta desaprobación a la actual gestión municipal. 



"Entonces, como ha habido una polarización (...) quién es el que puede representar el rechazo más grande a la señora Villarán", inquirió el candidato.  "Entonces hay un voto bastante emotivo, un voto de rechazo. El voto del señor Castañeda puede ser un voto de castigo a la gestión Villarán", agregó 


Obras ineficientes. Altuve también se refirió a las obras ejecutadas por el líder de Solidaridad Nacional en sus gestiones anteriores, y que representan su principal capital político. 



Indicó que sus obras viales son ineficientes. Explicó, que aunque sus intercambios viales "son muy buenos como obra de infraestructura" en la práctica sirven de muy poco porque no han solucionado los problemas del transporte en la capital. 



También criticó su plan de Gobierno, señalando que solo se queda en lo enunciativo al promocionar que "vuelven las obras"; sostuvo que ha quedado en evidencia que sus propuestas carecen de solidez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario