jueves, 16 de octubre de 2014

Buscan justificar silencio del presidente Humala en caso López Meneses

Noticias en Línea. Luego de las declaraciones de la premier Ana Jara, quien manifestó que el objetivo de la Comisión López Menes del Congreso es el presidente Ollanta Humala y no llegar a la verdad, Juan José Díaz Dios, presidente de dicha comisión, manifestó que los argumentos de Jara buscan justificar el silencio del jefe de Estado.

Díaz Dios rechazó que se estén metiendo con el hijo del presidente como indicó la premier en sus declaraciones. “¿Quién lo está nombrando?, ni siquiera por el nombre lo hemos hecho, más bien me parece una bajeza intentar justificar el silencio del presidente de la república y el incumplimiento de su palabra, precisamente escudándose en su hijo menor”, manifestó.

Reiteró que es posible que el presidente Ollanta Humala y Óscar López Meneses se hayan cruzado en alguna reunión de padres de familia del jardín donde estudiaron el hijo del mandatario y del ex operador montesinista. Que se conozcan “es una posibilidad que formará parte del interrogatorio que se le hará a López Meneses el día viernes”, manifestó.
“Yo vi una Ana Jara sumamente agresiva como nunca, vi a una Ana Jara nerviosa, que tomaba agua cada rato para tranquilizarse, lamento que esta sea la actitud del gobierno”, manifestó en relación a la crítica que hizo la premier a la comisión que preside el congresista fujimorista Díaz Dios.

También sostuvo que el presidente de la república “ha decidido enviar a su ministra a atacar y agredir mostrando falta de valentía política para decir "no voy a declarar"”.

Finalmente, comunicó que la comisión espera presentar su informe la última semana de noviembre o días antes.


NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario