lunes, 27 de octubre de 2014

PNP rescata a niña de 7 años secuestrada en colegio de SJM

PNP rescata a niña de 7 años secuestrada en colegio de SJM
Noticias en LíneaAgentes de la Policía Nacional rescataron a una niña de 7 años de edad que había sido secuestrada por un sujeto quien previamente había asesinado a la madre de la menor en el colegio nacional "Nazareno" de San Juan de Miraflores.

La víctima, Elvira Salas Collazos, de 33 años de edad, vivía en el interior del centro educativo ubicado en el segundo sector de Pamplona con sus cinco menores hijos. La mujer realizaba servicios de guardianía.

Según relataron los niños el facineroso tocó la puerta del inmueble y atacó a su madre cortándole el cuello. Ante esta espantosa escena cuatro de ellos huyeron hacía las casas de sus vecinos, salvo la menor de 7 años que fue tomada como rehén.

La hija mayor de la infortunada mujer dijo a sus vecinos que había reconocido al sujeto que los atacó, y que se trataría de un trabajador de la ONPE que estuvo asignado al colegio "Nazareno" en las últimas elecciones.

La hija mayor de la infortunada mujer, dijo a sus vecinos que había reconocido al sujeto que los atacó, y que se trataría de un trabajador de la ONPE que estuvo asignado al colegio "Nazareno" en las últimas elecciones.

Tras reportarse el hecho la Policía Nacional acorraló al delincuente rescatando a la niña pocos minutos después de las seis de la mañana. En un acto de desesperación el sujeto se autoinfligió cortes por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud.



NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario