martes, 14 de octubre de 2014

Cobro de pasajes en Corredor Azul será un Nuevo Sol durante segunda quincena de octubre

Noticias en Línea. La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Protransporte, informó que el inicio de cobro de pasajes en el Corredor Azul Tacna – Garcilaso de la Vega - Arequipa, se hará efectivo durante la segunda quincena de este mes de octubre, con tarifa promocional de un nuevo sol.

Actualmente, se están culminando las coordinaciones para implementar de manera óptima la venta de boletos infalsificables en cada uno de los 79 paraderos ubicados a lo largo de dicho corredor complementario, que estará a cargo de personal de los consorcios operadores del Corredor Azul.

Es importante comunicar que el cobro del pasaje se hará antes de abordar los buses para evitar demoras y dar fluidez al traslado de los usuarios, en cada uno de los tres servicios en operación en la ruta troncal -301, 302 y el semi expreso 303.

Protransporte informará oportunamente –a través de nuestros orientadores y los medios de comunicación- la fecha exacta del inicio de cobro del pasaje y el mecanismo de venta de los boletos.



NEL/Municipalidad de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario