martes, 7 de octubre de 2014

'Corredor Azul no funciona y será evaluado', advierte Castañeda Lossio

Noticias en Línea. El electo alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, —quien tiene el 50.7% de los votos según avance de la ONPE al 82.9%— sostuvo que sus técnicos evaluarán la continuidad del Corredor Azul, sistema implementado por la gestión de la saliente burgomaestre Susana Villarán.

“Estoy muy preocupado (por el Corredor Azul) ¿Cuál es el objetivo de esos corredores? No tiene las características de un corredor vial. Le faltan desde los paraderos hasta los buses (…) Lo que estoy diciendo es que eso no funciona”, dijo en entrevista con Beto Ortiz.

Además, indicó que dicho sistema de transporte no posee un sistema de recaudación ni un cronograma de viajes.

“Ahora se amenaza con hacer otro corredor vial en Javier Prado, bienvenido sea, pero ¿ya se ha avanzado algo? (…) Nosotros vamos a trabajar para hacer las cosas mejor”, sostuvo Castañeda.
Reiteró que el futuro del Corredor Azul se definirá luego de evaluaciones de sus técnicos y no por un criterio político. “Si hay algo bueno, una vez que lo analicemos, lo vamos a seguir. Eso lo van a definir los técnicos, yo no voy a definir esto políticamente”, dijo el líder de Solidaridad Nacional que regresa a la Alcaldía tras 4 años de ausencia.



NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario