viernes, 31 de octubre de 2014

Plan de desvío vehicular para la última procesión del Señor de los Milagros

Noticias en Línea. Este sábado 1 de noviembre se realizará el último recorrido del Señor de los Milagros, por lo que la Municipalidad de Lima anunció su plan de desvío vehicular, la cual incluye el cierre temporal de algunas vías a fin de que haya una mejor gestión del tránsito.

Este plan afectará el transporte público y particular. Y es que estos no podrán circular por las rutas cerradas desde las 9:00 a.m. del sábado hasta la 1:00 a.m. del domingo 2 de noviembre.

Hay que resaltar que la apertura y el cierre de las calles se realizarán de manera paulatina, a medida del avance de la procesión del Señor de los Milagros.

El recorrido autorizado para la procesión del Cristo Morado se iniciará desde la Iglesia Las Nazarenas, para continuar por  el jirón Huancavelica, avenida Tacna, jirones Ica y Chancay, avenida Emancipación, retornando por la avenida Tacna.

PLAN DE DESVÍO

AL SUR
Aquellos conductores que se dirijan al sur (es decir a los distritos de Lince, Jesús Maria, Miraflores, Surco) tendrán tres opciones para desplazarse:

1) Avenidas Túpac Amaru - Caquetá - Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) - Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.
2) Avenidas Prolongación Tacna - Francisco Pizarro - Caquetá - Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) - Nicolás de Piérola (O-E) y continuar su recorrido.
3)  Jirón Cajamarca y avenidas Francisco Pizarro – Caquetá - Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo) - Nicolás de Piérola (O-E) y seguir su recorrido.

AL NORTE
Por su parte, los usuarios que se movilicen al norte, específicamente hacia el Rímac, tendrán que trasladarse por:

1) Avenidas Garcilaso de la Vega - Nicolás de Piérola (E-O) (Plaza Dos de Mayo) - Alfonso Ugarte – Caquetá - Túpac Amaru y seguir su recorrido.

AL ESTE
Los que se dirijan en una unidad particular al Este, entre ellos al distrito de San Juan de Lurigancho, podrán tomar las siguientes rutas:

1)  Avenida Tacna - Jirón Moquegua/Puno – Avenida Abancay y seguir su recorrido.

2)  Jirones Callao – Angares – Moquegua/Puno - Avenida Abancay y seguir su recorrido.


NEL/Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario