lunes, 16 de marzo de 2015

‘Nadine Heredia le ha hecho daño a Ollanta Humala’, según Lourdes Flores

Noticias en Línea. La ex candidata presidencial, Lourdes Flores Nano, afirmó que Nadine Heredia le ha hecho daño a su esposo, el presidente Ollanta Humala, al no conocer los límites de su rol como primera dama, lo que ha ocasionado que se perciba que tiene un poder más allá del que le corresponde.

“Quizás su error, que puede ser parte de su juventud o del deseo de apoyar a su esposo, es no encontrar el límite exacto entre lo que le tocaba hacer y dar la sensación de un poder más allá del que le correspondía, (lo) que en momentos ha dañado a su cónyuge, que es gobernante”, declaró la lideresa del PPC a Canal N.

Si bien admitió que no ha tenido mayor contacto con Nadine Heredia, Lourdes Flores la consideró “una mujer inteligente con ganas de hacer política”.

En esa línea, dijo que la presidenta del Partido Nacionalista debería seguir jugando un rol en la política peruana. Remarcó que no puede postular en 2016 a la Presidencia de la República, pero sí al Congreso.

“Puede ser una figura que se proyecte si tiene aspiración política.Tiene todo el derecho de levantarla, tiene condiciones para hacerlo”, anotó Lourdes Flores.


NEL/Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario