domingo, 21 de octubre de 2012

Crimen en SJL: un muerto y dos heridos dejó balacera en discoteca "Refugio"

Crimen en SJL: un muerto y dos heridos dejó balacera en discoteca  
Un joven murió mientras que otro, así como una mujer, quedaron gravemente heridos luego de que esta madrugada desconocidos dispararan desde un auto en movimiento contra un grupo de personas que salía de la discoteca “Refugio”, en San Juan de Lurigancho.

Minutos antes de la salvaje embestida, personal de seguridad del centro de baile, sacó a unos cuatro sujetos que habían protagonizado una riña en plena fiesta. La policía sospecha que estos serían los mismos que pistola en mano habrían intentado cobrar venganza contra los vigilantes del local, entre las 2:30 a.m. y 3:00 a.m.

Tras el tiroteo, Angelo Miranda Bejarano (27), Alan Aquino Puga (21) y Gisela Sánchez Roque (34) fueron trasladados a la clínica San Juan Bautista del referido distrito. Ahí se certificó la muerte del primero. Aquino es atendido por herida de bala en el abdomen y la mujer, por el rozamiento de un proyectil en la cabeza.

Un testigo de la riña dentro del inmueble reforzó las primeras indagaciones del personal de criminalística al manifestar que los sujetos expulsados amenazaron con regresar armados.

Fuente: Noticias en Línea - El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario