martes, 30 de octubre de 2012

Alcaldesa Villarán y ministro Pedraza asistirán al Congreso por La Parada

Alcaldesa Villarán y ministro Pedraza asistirán al Congreso por La Parada
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, se presentarán este martes ante la Comisión de Defensa del Parlamento para informar sobre los hechos ocurridos en el mercado La Parada el pasado jueves 25 de octubre.

Ambas autoridades expondrán su informe a las 11.00 horas, según informó la Oficina de Prensa del Parlamento.

Como se recuerda, avezados delincuentes atacaron ese día a los efectivos de la Policía Nacional que ingresaron a las inmediaciones del mercado La Parada, en La Victoria, para brindar las garantías a la colocación de bloques de cemento.

La colocación de esos bloques había sido ordenada por la Municipalidad de Lima con la finalidad de bloquear el ingreso de camiones al centro de abastos mayorista.

El ataque dejó a varios policías heridos, así como dos personas fallecidas, mientras que delincuentes saquearon algunas tiendas del emporio comercial de Gamarra.

El sábado, con una mejor táctica y organización, la Policía Nacional logró controlar la situación e instaurar el principio de autoridad en esa zona de la capital.

La alcaldesa Villarán ratificó la decisión de su despacho de proceder al traslado del mercado mayorista al distrito de Santa Anita, mientras que el ministro del Interior confirmó que la Policía mantendrá el orden y capturará a los delincuentes.

Fuente: Noticias en Línea - Andina


No hay comentarios:

Publicar un comentario