lunes, 29 de octubre de 2012

Sicarios asesinan a cinco personas en un centro nocturno de Cajamarca

Crimen. Dueña del local fue asesinada. Hay dos heridos.
El ron, la chicha de jora y una estridente cumbia norteña marcaban el paso de los presentes en el centro nocturno  La Tania cuando la velada, de pronto, se tornó violenta. Seis sicarios con pistolas automáticas irrumpieron en el local ubicado en la zona periférica de la ciudad de Cajamarca y dieron cruel muerte, sin aparente motivo, a cuatro hombres y una mujer.

Los intrusos también dejaron en estado crítico a otras dos personas y huyeron en  tres motos y un auto, contaron  a la policía varios testigos.

La matanza ocurrió a las 2.20 de la madrugada de ayer en el predio de la Vía de Evitamiento Sur N° 1796. Tania Elcira Salazar, propietaria del negocio, fue la primera en ser asesinada a tiros. La misma suerte corrieron el cajero Ángel Luis Chavarría Terrones (27) y el mesero Josué Salazar Herrera (23), así como dos clientes jóvenes no identificados.

La policía auxilió a Ever Ramírez Ramírez y  José Salazar, quienes están graves en el Hospital Regional. La discoteca había sido clausurada hace una semana por las autoridades municipales y, sin embargo, funcionaba clandestinamente.

Fuente: Noticias en Línea – La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario