sábado, 27 de octubre de 2012

Movadef forma alianzas a nivel internacional

El Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), organismo fachada de Sendero Luminoso, continúa con su campaña de proselitismo a través de la participación en reuniones con organizaciones internacionales. 

Una de sus últimas apariciones a nivel internacional fue en el debate “Latinoamérica hoy”, llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el pasado viernes 19 de octubre, donde participaron delegados del movimiento pro senderista que viajaron desde Lima, al lado de representantes de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y del Partido Revolucionario de los Trabajadores.

Asimismo, durante su estancia en Argentina los delegados del Movadef participaron en actividades con las Madres de la Plaza de Mayo.

Por otro lado, el pasado miércoles 24 de octubre se llevó a cabo en la Universidad de Santiago de Chile, un foro que tuvo como eje temático la Amnistía General en el Perú, evento en el cual participaron representantes del Movadef, así como otros colectivos estudiantiles chilenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario