martes, 30 de octubre de 2012

Interbank ofrece smartphones a UN SOL en alianza con Claro

Todos los clientes de Interbank que forman parte de Programa Sueldo, es decir, a quienes les depositan sus pagos mensuales en la institución, podrán acceder a un smarthpone a solo un sol, gracias a la alianza que se ha suscrito con Claro.

Los planes de los smartphones serán los mejores que tiene Claro en el mercado, y se mantendrán vigentes mientras el cliente tenga la cuenta sueldo activa en Interbank. 

Actualmente Interbank ya ofrece una serie de beneficios para su programa sueldo, como costo cero de mantenimiento de la cuenta, retiros gratis en cajeros y monederos y hasta 16 retiros en ventanilla. Además, el banco cuenta con el más amplio horario de atención en tiendas financieras (de 9 de la mañana a 9 de la noche todos los días en Plaza Vea y Vivanda).

Como se conoce, todas las personas que cuentan con un trabajo dependiente tienen la libertad de elegir en qué institución financiera se le depositará mensualmente su sueldo, posibilidad que ha permitido dinamizar la competencia en el sector.

Para más información del Programa Sueldo de Interbank pueden ingresar al portal www.enlachamba.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario