martes, 30 de octubre de 2012

Caja Metropolitana brindará apoyo a empresarios víctimas de violencia en Gamarra

La Municipalidad Metropolitana de Lima a través la Caja Metropolitana brindará facilidades crediticias a empresarios del emporio comercial de Gamarra que fueron afectados por los saqueos producidos el jueves 25 de octubre. Esta medida permitirá afrontar de la mejor manera la campaña navideña que se aproxima y reiniciar a la brevedad sus actividades empresariales.

La Caja Metropolitana ofrecerá créditos blandos para activo  fijo y capital de trabajo, con periodos de gracia y plazos adecuados a todos los comerciantes afectados por los saqueos producidos en el centro comercial Gamarra, quienes se han quedado en una situación difícil, al haber perdido buena parte de su mercadería”, precisó José Miguel Castro, Gerente de la Municipalidad de Lima y presidente del directorio de la Caja Metropolitana.

Reunión con empresarios de Gamarra
José Miguel Castro, dio estas declaraciones ayer, lunes 29, luego de reunirse por la mañana con empresarios en el mismo emporio comercial de Gamarra, junto al gerente de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado y el gerente de la Caja Metropolitana, Oscar Vivanco.

Importante
Desde las 5 de la tarde de ayer, funcionarios de la Caja Metropolitana se localizaron en Gamarra para iniciar el empadronamiento de los comerciantes afectados que deseen recibir este tipo de apoyo, que se hará efectivo  esta  semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario