miércoles, 31 de octubre de 2012

Este jueves El Metropolitano será desviado por procesión

La Municipalidad de Lima, a través del Instituto Metropolitano Protransporte de Lima, recuerda a los usuarios del Metropolitano y al público en general que los recorridos de las rutas regulares A y C del Metropolitano, serán desviados este jueves 1º de noviembre, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá las calles de Lima por última vez en el año.

Este jueves 1º de noviembre, el servicio regular “A” que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 10:30 y 17:00 horas, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida.

Mientras que los buses de la ruta “C”, recortarán su recorrido en el mismo horario y solo funcionarán desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.

Suspensión de servicios expresos
Además, se informa que ese mismo jueves, por tratarse de un feriado calendario, el Metropolitano no ofrecerá los servicios expresos 1, 2, 3 y 4, así como el Súper Expreso, durante todo el día; por lo que solo ofrecerá los servicios regulares A, B y C en su horario habitual de 5:30 a.m. a 10:30 p.m.

Viernes 2 de noviembre
Es importante informar que el día viernes 2 de noviembre a pesar de tratarse de un feriado no laborable para el sector público, el Metropolitano ofrecerá todos sus servicios incluyendo los expresos 1, 2, 3 y 4 y el Súper Expreso, además de las rutas regulares A, B y C.

No obstante, los usuarios deben tomar sus precauciones, debido a que si bien es cierto operarán todos los servicios, lo harán con menor cantidad de unidades vehiculares, por lo que los buses circularán con un intervalo de tiempo más ampliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario