lunes, 29 de octubre de 2012

Jiménez no confirma ni descarta mudanza de la PCM a Casa de la Literatura

Casa de la Literatura Peruana.
El jefe del Gabinete, Juan Jiménez, evitó hoy miércoles responder sobre una posible mudanza de las oficinas de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a la sede de la Casa de la Literatura Peruana que funciona en la Estación de Desamparados.

"Hasta el momento la Presidencia del Consejo de Ministros funciona dentro de Palacio de Gobierno, todavía no nos han desalojado y todavía no tenemos nada que decir sobre la materia", indicó en una conferencia de prensa.

Como se recuerda, el rumor de una posible mudanza de la PCM empezó a circular desde muy temprano por las redes sociales, donde se mostró la preocupación por el futuro de este centro cultural que brinda actividades literarias, homenajes, exposiciones y otras actividades.

La Casa de la Literatura Peruana, inaugurada en el 2009, ha sido incorporada como Órgano de Línea del Viceministerio de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación en el 2011. Está ubicada en la Antigua Estación de Desamparados (Jr. Ancash 207, Centro Histórico), y funciona de martes a domingo de 10:30 am. a 7:00 pm.

Fuente: Noticias en Línea – La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario