lunes, 18 de mayo de 2015

Alan García: Humala gobierna para el enriquecimiento de sus parientes y amigos

Noticias en Línea.   A través de una carta a la juventud del Partido Aprista, el ex presidente Alan García criticó duramente la gestión de Ollanta Humala a pesar de que semanas antes respaldó públicamente al jefe de Gabinete, Pedro Cateriano. 

El ex mandatario afirmó que el gobierno de Humala Tasso “nació del dinero chavista” y “gobierna para el enriquecimiento de sus parientes y amigos”.

Además sostuvo que existe una campaña del humalismo contra el Apra, para “ocultar los inmensos casos de corrupción” de la actual gestión. 

Asimismo indicó que la primera dama, Nadine Heredia, se encuentra desesperada al igual que el presidente Humala, pues según refirió ni la Fiscalía, ni el Congreso encontraron irregularidades en contra de él.   

“Después de 4 años de fracaso, los Humala usan el aparato estatal y sus medios periodísticos para destruir la imagen del gobierno 2006-2011, porque no pueden ni podrán superar nuestros logros económicos y sociales. ¿Qué los desespera? Que después de cuatro años de investigación parlamentaria y fiscal, el Congreso aprobara un informe que dice: ‘Alan García no tiene desbalance patrimonial ni enriquecimiento ilícito y sus gastos están justificados por sus ingresos’”, narró su carta. 

Además escribió que “(Los Humala) ofrecieron una gran transformación y han precipitado al país a una gran frustración. Ahora quieren detenernos porque somos una alternativa y porque representamos la experiencia comprobada y mejores resultados en favor del pueblo”.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario