martes, 26 de mayo de 2015

Explosión de granada en calle Tarata de Miraflores causa daños y alarma en vecinos

Noticias en Línea. La explosión de una granada de guerra en la puerta de una entidad financiera de la primera cuadra del jirón Tarata en Miraflores generó gran alarma entre vecinos y transeúntes la madrugada de este martes. La detonación hizo estallar puertas y ventanas de varios locales comerciales.

Según relataron testigos un sujeto desconocido vestido de blanco dejó una granada tipo piña en la puerta del local de la caja Credi Chavín pocos minutos después de la 1 de la mañana y que luego de ello huyo a bordo de un vehículo que lo esperaba en la avenida Larco.

Uno de los vecinos detalló que el artefacto detonó luego de emitir varios sonidos de alarma.

Tras la explosión, transeúntes y residentes recordaron atemorizados el ataque terrorista de Sendero de Luminoso en julio de 1992 que dejó más de 20 muertos y gran destrucción en esa calle ubicada en el corazón de Miraflores.

La Policía Nacional y el serenazgo de Miraflores cerraron las vías aledañas en busca de otros explosivos. En tanto se espera que la municipalidad del distrito confirme si las cámaras de seguridad registraron imágenes de los responsables.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario