jueves, 21 de mayo de 2015

Deslizamientos en Junín dejan 2 familias damnificadas y 3 afectadas

Noticias en Línea. Los deslizamientos ocurridos ayer en la localidad La Florida, distrito Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín, a consecuencia de las lluvias intensas, dejaron 2 familias damnificadas y otras 3 afectadas, así como 2 viviendas de material noble colapsadas y 3 dañadas, informó el Indeci.

El evento natural que se produjo al promediar las 04:00 horas, afectó también los tramos viales: La Florida-Chincarnas y La Florida-Alto Florida, donde el tránsito continúa interrumpido y restringido, respectivamente.

La Municipalidad Distrital de Perené trasladó un tractor oruga y una excavadora para realizar los trabajos de limpieza de las vías de comunicación afectadas. Además, apoyó con 300 galones de combustible.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Chanchamayo entregó al municipio de Perené un total de 0.35 toneladas de ayuda humanitaria, consistente en techo (calaminas, triplay), abrigo (frazadas, enseres, alimentos y otros, para realizar la posterior distribución a las familias afectadas y damnificadas.

Las familias afectadas realizan la limpieza de sus viviendas, en tanto las familias damnificadas pernoctan en viviendas de parientes  y vecinos cercanos.


NEL    

No hay comentarios:

Publicar un comentario