viernes, 22 de mayo de 2015

Director asesinado en SJL había recibido amenazas de su propio hijo

Enlace permanente de imagen incrustada
Noticias en Línea. Sabel Evangelista Depaz fue asesinado a pocos metros de la puerta de ingreso del colegio privado María Montessori, del cual era director. Pese a que las primeras hipótesis apuntaban a un crimen por extorsión, una denuncia realizada por la víctima hace cuatro años abriría un nuevo escenario para la policía.

En la denuncia policial presentada por Sabel Evangelista Depaz, este acusa a su hijo Edwad Evangelista Coronel de maltratos sicológicos. Durante su testimonio señala que este lo amenazó en varias oportunidades. Incluso lo responsabiliza de cualquier atentado contra su vida.

Se pudo conocer que Evangelista Depaz tenía problemas con su esposa e hijo por negocios familiares y propiedades. Si bien, después de ese episodio el director no denunció ninguna otra amenaza por parte de su entorno, la policía no descarta que el crimen tenga relación con estos asuntos.

Además, Sabel Evangelista no había denunciado ninguna amenaza por parte de extorsionadores. Este dado fue confirmado por el jefe de la región policial Lima, Salvador Iglesias.

Esta es la tercera muerte en menos de 24 horas registrada en colegios de San Juan de Lurigancho. Antes dos vigilantes fueron acribillados de 14 balazos por cuatro sicarios.

NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario