viernes, 27 de febrero de 2015

Ollanta Humala: "Yo quisiera ir a la marcha contra la televisión basura"

Noticias en Línea. El presidente de la República, Ollanta Humala, se pronunció este respecto sobre la marcha contra la televisión basura, la cual es promovida por diferentes organizaciones sociales y colectivos.

En diálogo con la prensa, expresó su deseo de acudir a la manifestación, que se realizará este viernes 27 de febrero, contra algunos contenidos televisivos que emiten los canales locales.

"Yo quisiera ir, yo quisiera marchar. Ojala tuviera tiempo. Yo tengo hijos y a mí me preocupa”, señaló durante la inspección de la Red Vial Nº 6 en Pisco.

El jefe del Estado dijo que esta medida que promueve un sector de la ciudadanía de la capital debe ser una llamada de atención para revisar las pautas que se ponen en los  programas.

"Esta marcha de la sociedad debe ser un campanazo, una llamada de atención, para revisar las pautas que se ponen en los programas”, refirió.

Humala Tasso consideró, además, que “los medios de comunicación pueden ayudar bastante en la lucha contra la inseguridad, generando valores”.


NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario