jueves, 18 de octubre de 2012

La imagen que prueba que el sueño de Felix Baumgartner era volar

La imagen que prueba que el sueño de Felix Baumgartner era volar

Una imagen profética. Eso es lo que representa el dibujo que acompaña esta nota y que fue hecho por un pequeño Felix Baumgartner, muchos años antes de que pensara en batir la velocidad del sonido en caída libre.

“Tuve un sueño… ¡y era este! En 1974 cuando tenía cinco años hice este dibujo y se lo di a mi mamá. Cuando me lancé por primera vez en paracaídas el 26 de agosto de 1986, mi mamá me lo devolvió y acá está.

Es interesante hasta dónde van a llevarte la mente y tu visión si estás enfocado y no te dejas caer. ¡Espero que disfruten la imagen tanto como yo!”, publicó Baumgartner el 16 de abril pasado en su página de Facebook.

El mensaje fue publicado junto a una imagen dibujada en tinta azul donde se ve a una persona bajando en paracaídas sobre el tejado de una casa.


 Fuente: Noticias en Línea – El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario