martes, 8 de julio de 2014

Siamesas se enamoran del mismo hombre en la India



Noticias en Línea. El canal de internet Barcroft TV ha dado a conocer una sorprendente historia de amor, la de Ganga y Jamuna, unas hermanas siamesas de la India que afirman estar enamoradas de un maestro de escuela llamado Jasimuddin, quien también corresponde a sus afectos.  

Ellas tienen 45 años y comparten estómago, cuatro brazos y tres piernas. Él tiene 36 y las conoció cuando trabajaba a tiempo parcial, como técnico de sonido, en el circo donde las hermanas eran una de las principales atracciones.  

“Cuando conocimos a Jasimuddin a ambas nos pareció que era el hombre que realmente nos querría. Y lo hace, nos ama directamente desde el corazón”, dice Ganga, que también asegura que lo suyo “fue amor a primera vista”.
Por su parte, Jasimuddin, dice que desde que las conoció consideró "su dolor como propio".  "Siempre he sido así. Siempre he tratado los problemas de los demás como míos y trato de hacer las cosas mejor (...) cada noche me siento con ellas. Compartimos una comida en la terraza y hablamos de nuestras vidas”, dice en el documental emitido por Barcroft TV

El romance ya va por los siete meses, aunque declaran no tener planes de boda, ya que creen que no sería aceptada por la comunidad. Por ahora, Ganga y Jamuna prefieren seguir disfrutando de la compañía de Jasimuddin.




NEL/Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario