jueves, 17 de julio de 2014

Feria del Libro de Lima tendrá más de 500 actividades culturales

Noticias en Línea. La Feria Internacional de Libro (FIL) de Lima, que se inaugura mañana viernes, ofrecerá más de 500 actividades culturales.

Entre estas se cuentan presentaciones de libros, conferencias, coloquios, homenajes, exposiciones, seminarios, talleres, dramatizaciones teatrales y conciertos. 

La FIL-Lima 2014 contará con la participación de 50 escritores y conferencistas extranjeros.  El recinto ferial albergará 151 stands de editoriales, librerías y distribuidoras. 

El stand de Chile-País Invitado de Honor, presentará lo más reciente de la producción bibliográfica de 40 casas editoriales chilenas.  Este año la FIL-Lima llevará a cabo actividades descentralizadas en parques zonales y otros espacios públicos.
La FIL–Lima abrirá sus puertas durante 17 días, hasta el domingo 3 de agosto. El horario de atención es de 11.00 a 21.30 horas. 

El valor de la entrada será de cinco nuevos soles para público en general y tres nuevos soles para estudiantes universitarios y profesores de educación inicial primaria y secundaria.  Los niños de doce años o menos y los mayores de 65 años tendrán ingreso gratuito.



NEL/Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario