martes, 22 de julio de 2014

René Cornejo renunció a la PCM por caso Helios

Noticiasen Línea. A raíz de los cuestionamientos por la denuncia de que un exasesor suyo está implicado en un complot contra el congresista Víctor Andrés García Belaunde, el primer ministro René Cornejo presentó su renuncia al cargo y su sucesor será nombrado esta noche a las 7 pm. en una ceremonia en Palacio de Gobierno.

En un escueto comunicado, la Presidencia de la República informó que el mandatario Ollanta Humala aceptó la dimisión del ahora expremier y que brindará más detalles de la ceremonia durante el transcurso del día.

Sin embargo, fuentes del Ejecutivo informaron que ya se han comunicado con la congresista Ana Jara, quien se desempeña como ministra de Trabajo, para que reemplace a Cornejo Díaz en la Presidencia del Consejo de Ministros.
Según Cuarto Poder, el asesor y hombre de confianza de Cornejo, Luis Zegarra Filinich, le entregó dinero al exfuncionario Carlos Franco Pacheco presuntamente para que este consiguiera información que pudiera perjudicar al legislador acciopopulista, principal impulsor de la investigación del caso Helios.



NEL/Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario