sábado, 12 de julio de 2014

JNE rechazó la lista de candidatos a regidores de Castañeda Lossio

Noticias en Línea. Debido a varias irregularidades, como la no acreditación continua de algunos candidatos en la capital el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró inadmisible la lista de candidatos a regidores de Solidaridad Nacional para la Alcaldía de Lima, encabezada por el ex burgomaestre Luis Castañeda Lossio

De este modo el JNE cita el caso de la excongresista Fabiola Morales, cuyo DNI, emitido el 14 de julio de 2011, señala como domicilio la avenida Sánchez Cerro 450, Dpto. 601, edificio Atlas, en Piura. Sin embargo, en el padrón electoral de Solidaridad Nacional no se registran datos de la candidata.

Asimismo, da cuenta que Maribel Ramírez Gallegos, también candidata, registra antecedentes penales y tiene una sentencia de agosto de 2011 por difamación e injuria.
También ha observado a los postulantes Martín D’Azevedo, Yury Romero, Edgar Lazarte y Harold Rojas por no acreditar sus solicitudes sin goce de haber para las elecciones.

Por su lado, Patricia Juárez, candidata a teniente alcalde por Solidaridad Nacional, dijo que las observaciones del JNE se subsanarán en las próximas horas.

NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario