jueves, 3 de julio de 2014

Castañeda evaluará en su momento si participa de los debates

Noticias en Línea. El exalcalde de Lima y candidato de Solidaridad Nacional,Luis Castañeda,  evaluará “en su momento” la posibilidad de participar en los debates que se realicen antes de los comicios del 5 de octubre, afirmó este miércoles la dirigente de esa agrupación, Patricia Juárez.

Tras señalar que la campaña de Castañeda Lossio será transparente, refirió que la posible participación del exburgomaestre en la exposición de ideas y confrontación de propuestas con otros candidatos será analizada por el comité ejecutivo de Solidaridad Nacional.

“Son temas de campaña que se abordarán en su debido momento y oportunidad. Él (Castañeda) ofrecerá para la ciudad cosas muy importantes, comprometido totalmente con la ciudad y el ciudadano”, manifestó.


Aseguró que Castañeda ofrecerá una gestión “sumamente eficiente”, con una política de puertas abiertas en la que se escuche al poblador de Lima.
“Eso es lo que ha hecho toda su vida y lo que seguirá haciendo el doctor Castañeda, porque se caracteriza por el servicio al poblador (…), él es candidato y en su momento planteará las propuestas para la ciudad”, expresó Juárez.


Frente a la ausencia del líder de Solidaridad Nacional durante la suscripción del "Acuerdo por un mejor tránsito  en Lima", en el que este miércoles estamparon su firma ocho candidatos a la ciudad capital, Juárez aseguró que, pese a no haber podido asistir, ese tema es una preocupación permanente para Castañeda.

Por otro lado, aseguró que las elecciones internas de esta agrupación, en las que se definió la candidatura de Luis Castañeda, fueron “totalmente transparentes y legales”, mediante un congreso partidario en el que también eligieron a los delegados provinciales del partido.


NEL/Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario