miércoles, 23 de julio de 2014

Transportistas del Callao paralizarán el 24 de julio contra nuevo corredor

Noticias en Línea. Un grupo de transportistas del Callao anunció que acatarán un paro este 24 de julio en rechazo a la implementación del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa.

Ellos aseguran que las autorizaciones que obtuvieron para transitar por esas avenidasestán aún vigentes y no han sido notificados de lo contrario.

“El motivo de la paralización es por el desconocimiento de las rutas concesionadas, autorizadas por el municipio del Callao por un periodo de 10 años, autorizaciones que no han sido revocadas ni anuladas por ninguno de los dos municipios”, dijo a RPP Noticias la dirigente Maricela Villar.

“Administrativamente, nuestras rutas están vigentes, por lo que tenemos derecho a ingresar al corredor”, añadió, tras señalar que siete mil unidades paralizarán este jueves.

La dirigente dijo, además, que el día 26, cuando empiece a funcionar el corredor, ellos ingresarán al corredor vial, ya que si se lo impiden “estarían violentando los derechos, cometiendo abuso de autoridad y la señora Susana Villarán lo sabe”.



NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario