martes, 8 de julio de 2014

Trece candidatos intentarán llegar a la Alcaldía de Lima

Noticias en Línea. Antes de cumplirse el plazo fijado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la alcaldesa de Lima y aspirante a la reelección, Susana Villarán, fue la última en inscribir su candidatura para las elecciones municipales y regionales del próximo 5 de octubre, y con ella, suman en total 13 los postulantes que aspiran llegar a la comuna metropolitana.

El personero de la agrupación Diálogo Vecinal, Marco Antonio Zevallos, llegó 15 minutos antes de la medianoche hasta la sede del Jurado Electoral Especial de Lima Centro, ubicada en Jesús María, para oficializar la postulación de Villarán de la Puente, quien no estuvo presente en el acto.

De acuerdo a la ley electoral, después del cierre de inscripción, habrá un plazo de tres días para que cualquier ciudadano presente tacha contra algún aspirante.
Los primeros candidatos en inscribirse fueron Alex Gonzáles (Democracia Directa), Enrique Cornejo (Partido Aprista Peruano) y Guillermo Arteta (Alianza Para el Progreso).


Posteriormente lo hicieron Alberto Sánchez Aizcorbe (Fuerza Popular),Fernán Altuve (Vamos Perú), Moisés Mieses (Partido Humanista), Nora Bonifaz (Somos Perú), Salvador Heresi (Perú Patria Segura), y Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional).

En la víspera se registraron los aspirantes municipales Felipe Castillo (Siempre Unidos), Edmundo del Águilla (Acción Popular) y Jaime Zea(Partido Popular Cristiano).



NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario