lunes, 7 de julio de 2014

Presunto violador fue capturado por aplicación GPS del celular que robó a su víctima

Noticias en Línea. Un delincuente que habría asaltado y abusado sexualmente de una joven, fue ubicado y capturado, gracias a la aplicación GPS del celular que robó, en el distrito de Comas.

El sujeto identificado como Johan Henry Sánchez Gutiérrez interceptó a su víctima cerca de un terreno descampado, y la amenazó con un cuchillo para poder robarle sus pertenencias. Después la llevó al descampado para abusar sexualmente de la joven.

La Policía informó que momentos después de cometer los delitos, el delincuente dejó a la víctima en el lugar. La joven llegó hasta la comisaría de la zona para reportar el lamentable hecho.
Indicaron que gracias a la aplicación GPS del celular, Sánchez Gutiérrez pudo ser ubicado y capturado por efectivos policiales, siendo encontrado con el teléfono móvil y una navaja.

Él aseguró ser inocente de los hechos imputados, sin embargo, el sujeto presenta antecedentes por intento de violación y robo. Después de brindar su declaración en la comisaría, será puesto a disposición del Ministerio Público.

Los vecinos de la zona mostraron su indignación por lo ocurrido, y manifestaron que las autoridades del distrito no se preocupan por la seguridad en el lugar, debido a que no hay presencia de Serenazgo en la zona.



NEL/La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario