jueves, 20 de septiembre de 2012

Primer ministro Jiménez anunció "aluvión" de inversiones para el 2013

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, dijo que la intención del gobierno es realizar las reformas necesarias con la finalidad de preparar al país para recibir un “aluvión” de inversiones el próximo año.

Para alcanzar ese objetivo, dijo, el gobierno pondrá en marcha un proceso de “reingeniería” y reducción de los pasos y trámites que se deben realizar en el Estado como requisito para poner en marcha proyectos de inversión.

“Debemos preparar al país para un aluvión de inversión el próximo año”, dijo durante la suscripción de un convenio institucional entre la Presidencia del Consejo de Ministros y la Asociación Nacional de Gobierno Regionales (ANGR), en la sede de la PCM.

Sobre dicho convenio, Jiménez dijo que permitirá dotar a los funcionarios de mejores capacidades para cumplir de forma más eficiente sus funciones.

“Esto comprometerá a todos los gobiernos regionales, necesitamos un país mucho más preparado para mayores recursos que se van a destinar el próximo año en el presupuesto 2013”, subrayó en declaraciones a la prensa.


Fuente: Noticias en Línea - ANDINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario