sábado, 29 de septiembre de 2012

El rey de Jordania hace turismo en moto en el Perú

Abdullah Bin Al-Hussein es un rey joven (50) y demuestra que sabe divertirse. El monarca de Jordania viajó en moto con su comitiva desde Lima hacia el Cusco antes de su participación en la III Cumbre ASPA que se realizará en Lima este lunes y martes.

Sobre una moto deportiva y con un traje oscuro de motociclista, igual que sus acompañantes, el rey lideró una caravana hacia a la Ciudad Imperial donde este fin de semana realizará visitas a lugares turísticos y practicará otro tipo de deportes extremos de los que él es muy aficionado.

Está previsto que el ilustre visitante use su avión el lunes para retornar a Lima y asistir a la cumbre ASPA.

AGRESIÓN A LOS PERIODISTAS
A la altura del kilómetro 6 de la vía Nasca-Puquio, dos vehículos que acompañaban al monarca obligaron al equipo de El Comercio a detener su marcha. Descendieron agentes y rodearon la camioneta donde se hallaba el equipo periodístico, entre ellos el periodista José Rosales y el reportero gráfico Lino Chipana.


Intentaron decomisar las cámaras y exigieron borrar las imágenes durante 30 minutos. Después, un representante del monarca intentó disculparse. Al final, y para evitar más momentos de tensión, los periodistas decidieron retirarse del lugar.


Fuente: Noticias en Línea – El Comercio


No hay comentarios:

Publicar un comentario